Unidades de la Policía Nacional (PN) de Veraguas lograron sacar de circulación a dos sujetos que se hacían pasar por compradores de prendas y que se estaban dedicando a perpetrar estafas en áreas residenciales de la ciudad de Santiago.
Lea también:Sorprenden a taxista transportando 160 paquetes de droga en Condado del Rey
Se trata de un panameño, oriundo del sector de Vacamonte, Panamá Oeste, quien en compañía de un colombiano que incluso tenía su estadía vencida, llegaban a las casas ofreciendo comprar o vender oro.
La captura de ambos delincuentes se dio al momento en que perpetraron una de estas estafas en perjuicio de una adulta mayor en su residencia ubicada en la vía hacia el distrito de Montijo.
Estafadores en Veraguas
En ese caso específico, los estafadores lograron hurtar las prendas de oro de la víctima.
El comisionado Gustavo Cogley, jefe de la zona de Policía de Veraguas, informó que por la cuantía de delito, el mismo quedó en manos del juez de paz a quien corresponderá sancionar a ambos sujetos.
Lea también:Un herido deja persecución policial en Río Abajo tras supuesto robo en calle 50
No obstante, la fuente policial si aclaró que en el caso del ciudadano colombiano será remitido al Servicio Nacional de Migración debido a que se encontraba de manera ilegal con su estadía vencida.